Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2015

Vivir para gozar (Holiday)

-Hay una conspiración contra ti y contra mí, Linda.
-De quién.
-Intereses e inversiones. No nos dejan divertirnos ni nos dan tiempo para pensar.

Diálogo entre Cary Grant y Katharine Hepburn, en la película Holiday dirigida por George Cukor, mientras bailan El Danubio azul

Conspiración de aquellos que tratan de impedir que piensen y decidan por si mismos. De esta y otras conspiraciones se habla a menudo en páginas de internet, por ejemplo respecto a diversos estudios científicos que confirman que el eje magnético de la Tierra se está inclinando de un modo acelerado. Si no tienen tiempo para ver los documentales que enlazo aconsejo mirar a partir del minuto 17 de la segunda parte las conclusiones a las que llega un equipo científico: “El polo se mueve de norte a sur y vuelve al norte dando una vuelta completa. Esto ha ocurrido varias veces en los últimos 40.000 años”. Documental La Tierra se mueve (emitido por tve2)

En las redes pululan informes que afirman que la Nasa conoce la causa de dicha inclinación del eje y de las consecuencias que provocaría, pero que hay una conspiración de guardar absoluto silencio para no alarmar a la gente. La causa la atribuyen a un cuerpo celeste que recibe distintos nombres (planeta X, Nibiru, Hercóbulus, etc) y las consecuencias serían catastróficas aumento del número e intensidad de terremotos, actividad volcánica, oleaje, clima anormal, etc.  Dicen que igual que ocurrió varias veces en el pasado volverá a suceder de nuevo, y que el proceso acabará con un cambio en el eje de la Tierra, lo que ahora es el polo norte será el polo sur, produciendo una onda de marea que inundará grandes zonas costeras y fluviales del planeta. ¿Verdad o fantasía? Me cuesta creer que si la Nasa lo sabe no avise para resguardarnos del peligro, ¿no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario